| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Liberaron al presunto falsificador de documentos de autos robados

La Justicia de Garantías de Tres Arroyos resolvió este miércoles excarcelar al presunto falsificador de documentos de vehículos robados, un día después de haberle dictado la detención. 

El sujeto había sido apresado la semana pasada en el marco de una denuncia por haber violado una perimetral en perjuicio de su ex pareja. 
Agustín Arias, de 28 años, fue liberado en el mediodía de ayer por orden de la misma Justicia de Garantías; aunque desde la fiscalía especializada en delitos por violencia de género, se dispuso una custodia policial permanente en el domicilio de su ex pareja. 
En tanto desde la UFIJ Nº17, a cargo del fiscal Gabriel Lopazzo, se interpuso una oposición a la liberación; no obstante a favor del imputado se habría considerado que aún no tiene antecedentes penales, y que la suma de sus causas individuales abiertas permiten su excarcelación. 
 Recordamos que Arias fue encarcelado después de ser interceptado por la policía cuando circulaba en un auto robado en el marco de una denuncia por violar una medida perimetral de su ex pareja. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR