| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Allanamiento positivo en calle Salta

Desde la Estación de Policía Comunal Primera de Tres Arroyos informaron que, en conjunto con personal de la Sub DDI local, procedieron esta mañana, a dar cumplimiento de orden de registro domiciliario, que finalmente dio resultado positivo. 

La orden fue emanada por el Juzgado de Garantías local a cargo de la Jueza Fabiana Elena Brandolin en actuaciones llevadas a cabo por la UFIJ N°16 a cargo del agente fiscal  Gabriel Iván Lopazzo. 

Dicho registro se realizó en el domicilio de calle Salta entre 900 y 1000 de Tres Arroyos en procura de equipos de telefonía, elementos informáticos y vehículos, entre otras cosas de interés para la investigación, los cuales arrojaron como resultado positivo, quedando a disposición el material secuestrado de la Fiscalía interviniente. 

Indicaron los oficiales que en el mismo ámbito en el interior del domicilio se hallaron sustancias de tipo cannabis, encontrándose enmarcadas en las faltas previstas a la Ley N° 23.737 tomando intervención la Fiscalía de turno N° 13 a cargo del agente fiscal Carlos Facundo Lemble.
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR