Carlos Larragione, en la sucursal que abrió sus puertas el lunes 4

La Ciudad

En su nuevo local de Belgrano 902

Colorshop recibió la bienvenida de vecinos

10|04|22 09:06 hs.

El lunes 4, Colorshop abrió una nueva sucursal en avenida Belgrano y Rauch. Se sumó a los locales ubicados en avenida Moreno y Roca, y en avenida San Martín 428. Carlos Larraggione, un empleado histórico en este rubro, indicó que “como todo inicio, cuesta cambiar, pero es bueno renovarse. Yo estuve casi 45 años en la esquina de Moreno y Roca. Estamos empezando una nueva etapa”. 


La sucursal cuenta con un horario amplio de lunes a viernes y también atiende los sábados de 8.30 a 12.30. Larragione forma parte de la firma “desde cuando compraron la antigua Pinturería Arenal, hace 21 años. Pasé a formar parte de la empresa Tresneco, propietaria de los tres Colorshop de Tres Arroyos”. 

Tiene “prácticamente 50 años en esta tarea. Comencé bastante joven, luego falté un tiempo porque estuve viviendo en el norte, después me fui al servicio militar y cuando regresé me reincorporé”. 

Con satisfacción, hizo referencia a “clientes de muchos años. En algunos casos, les digo que también atendí a sus padres, me acuerdo de muchas anécdotas”. 

Con satisfacción, valoró que “me sorprendió el movimiento que tiene la avenida Belgrano en este sector. Nunca me había dado cuenta de la cantidad de peatones y vehículos que circulan”. 

En los primeros días, “siempre hay gente que se acerca, pregunta. Vinieron vecinos a saludar y expresar una bienvenida. Eso de esperanza, como siempre vamos a darle para adelante”.

En un análisis de las ventas, señaló que “la construcción genera una gran actividad, se está invirtiendo en propiedades”. Y como un dato destacado, puntualizó que “en plena pandemia, el invierno de 2020 fue el que la pinturería más trabajó. Gente que estaba en su casa decidió pintar”. 

Le otorgó relevancia a la calidad de productos que ofrece Colorshop y a la diversidad, “para que esté al alcance de todo el público. Tanto en pinturas como en los accesorios”. 

Disponen de cobro “con tarjetas de crédito de prácticamente todos los bancos, cuotas y promociones que incluyen descuentos”. 

Finalmente, describió la renovación en el rubro, las novedades que van surgiendo y afirmó que “las perspectivas son más que buenas, de acuerdo a la actividad que hemos tenido en los primeros días”. 



Add space 300x250x2