Ayer circuló un video en las redes sociales sobre una batalla entre varios jóvenes

Policiales

Nocturnidad violenta

Apuñalaron a un joven a la salida de un boliche

10|04|22 09:13 hs.

Un joven de 21 años permanecía internado anoche en una sala de cirugía a raíz de la herida de arma blanca sufrida en horas de la madrugada, aunque fuera de peligro, informaron fuentes médicas del centro de salud tresarroyense. 


Se trata de un hombre de apellido Leguizamón, quien de acuerdo a lo informado por las autoridades a LA VOZ DEL PUEBLO, recibió un puntazo en su región costal izquierda, la cual no llegó a tocar ningún órgano vital.

Tal como pudo saberse, la discusión que derivó en el incidente de anoche, comenzó en el interior del local Chapas y se trasladó a la calle, donde habría sido herido.

Una vez que constató que estaba lastimado, Leguizamón se trasladó por sus propios medios al área de emergencias del Hospital Pirovano, donde se dispuso que permanezca internado al menos hasta que se constate que estaba fuera de peligro. 

De acuerdo a lo informado por fuentes médicas del Hospital Pirovano, el herido se encontraba “estable y fuera de peligro”. Al mismo tiempo, pudo saberse que el herido presentaba una lesión cerca del bazo y que, al momento de radicar la correspondiente denuncia, desistió de instar la acción penal en ese sentido, se indicó.

Por otra parte, ayer se pudo ver en distintas redes sociales, un video filmado a la salida del boliche Chapas, en avenida Moreno 244, en el que, si bien no se precisa si es una filmación de la pelea que derivó en la herida de Leguizamón, puede verse que cientos de jóvenes quedan expuestos en la calle. 



Add space 300x250x2