Sergio Arámbulo (Goyo)

Deportes

Sergio Arámbulo, histórico del decano

"La actualidad es muy positiva”

10|04|22 09:46 hs.

Sergio Arámbulo tiene la camiseta de El Nacional marcada, y hoy en su rol de dirigente mantiene vivo ese amor por el Decano. 


Antes del clásico dio su mirada en diálogo con este medio sobre el enfrentamiento con Villa: "Se le dio una connotación barrial, un folklore especial estos últimos tiempos, de los 90 para acá. El partido se jugaba en la semana, el fin de semana, eran disputados a muerte, y la gente que movía El Nacional y Villa siempre fue muy grande, y más en este último tiempo que no tengo dudas que mañana (por hoy) esta cancha va a estar llena. Nos conocemos de toda la vida, somos amigos, es fútbol y nada más que fútbol”. 

Al pedirle unas palabras al plantel actual indicó: “Les diría que tienen la camiseta más linda de Tres Arroyos, tienen que revindicar como lo vienen haciendo la grandeza de este club, no solamente en lo futbolístico, en todo, es el Decano, se están haciendo las cosas muy bien, vienen jugando muy bien, se está haciendo un trabajo en todos los aspectos muy bueno y tengo una confianza plena en los muchachos". 

Mientras que sobre su mirada del equipo reconoció: "La actualidad nuestra es muy positiva, venimos haciendo un trabajo a largo plazo, se ha apoyado un grupo humano de trabajo con Fabián Sánchez a la cabeza y los resultados están a la vista. Se está jugando bien, pero es un juego, es fútbol, un deporte, queremos la camiseta y espero que obtengamos un buen resultado". 



Add space 300x250x2