(Foto: Chino Maidana Promotions)

Deportes

Por Fernando Sabatini

Burgos, un terremoto en Escobar

11|04|22 17:35 hs.

El tresarroyense Agustín Burgos derrotó por nocaut técnico en el primer asalto al invicto bonaerense Erik Sambran en un evento, organizado por Chino Maidana Promotions, realizado ayer por la noche en Escobar y fue transmitido por ESPN. 


 Con 22 años, haciendo honor a su apodo, el "Terremoto" desde el primer campanazo tomó el centro del ensogado y con buen uso del jab comenzó a marcar diferencia. A los 26 segundos de un combate pactado a cuatro vueltas, dentro de la categoría pluma, con golpes potentes al rostro le provocó la primera caída. 

 Tras el conteo y visto bueno del árbitro Víctor Sánchez, decidido a rematar la faena, Agustín arremetió nuevamente y con bombazos cruzados al rostro lo volvió a derribar. Dejándolo acostado boca arriba en la lona, restando dos minutos y diez segundos, el tercero en el cuadrilátero fue obligado a detener la contienda. 

 De esta manera, Burgos sumó una gran victoria en su récord (3-1-0, 2 KOs). Mientras que Sambran, de 27 años de edad y con seis triunfós en su haber -dos por la vía rápida-, obtuvo sorpresivamente; su primer fracaso.



Add space 300x250x2