La Región

Fue tras su paso por Tres Arroyos

Sergio Berni también estuvo en Chaves y Benito Juárez

13|04|22 08:56 hs.

En el marco de su recorrida por la zona, el ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni estuvo en Gonzales Chaves y en Benito Juárez, distritos en los que entregó cinco móviles para los CPR de cada uno de los municipios mencionados.


En Juárez, el ministro y su comitiva fue recibido por la intendente interina profesora María Teresa Ricci en el Palacio Municipal acompañada de funcionarios y concejales, con quienes luego de mantener contacto con la prensa tuvo a su cargo la entrega de las llaves pertenecientes a los cinco nuevos patrulleros, que fueron exhibidos frente al palacio municipal.

En su visita, el funcionario hizo entrega de diplomas a los nueve jóvenes juarenses egresados como oficiales de la policía rural, en reconocimiento a su esfuerzo y por ser los primeros egresados de la especialidad. La entrega tuvo lugar en el hall de ingreso al Palacio Municipal y contó con la presencia de las autoridades policiales presentes.



En Chaves

En su paso por Adolfo Gonzales Chaves, Berni entregó cinco móviles policiales para el CPR. Primeramente, se reunió con el jefe comunal, doctor Marcelo Santillán, que se encontraba acompañado por el secretario de Seguridad local, Alberto Carabajal, como también estaba presente el productor agropecuario, Matías De Velasco, expresidente de CARBAP y miembro de la Asociación de Productores de Adolfo Gonzales Chaves.

Luego, realizó un breve encuentro con la prensa. En ese marco, se lo consultó si se postularía como precandidato a presidente de la Nación. Al respecto, dijo: “Falta mucho para 2023, pero soy de aquellos que cree que las discusiones hay que darlas. Tengo una visión del peronismo un poco distinta a la que tiene el gobierno nacional. Por supuesto, si tenemos las posibilidades vamos a expresar nuestras ideas en una interna el año que viene”.





Add space 300x250x2