Eduardo Salvio y su esposa, Magalí Aravena (redes sociales)

Policiales

Está prófugo

El futbolista “Toto” Salvio atropelló a su mujer tras una discusión en Puerto Madero

14|04|22 09:05 hs.

Eduardo Salvio, futbolista de Boca, atropelló en Puerto Madero a su mujer, Magalí Aravena. En un breve parte policial se especifica que la mujer encontró al jugador en su auto con otra femenina.


El parte policial asegura que el “Toto” se encontraba en su auto con otra mujer y fue increpado por Aravena, quien se pone frente al vehículo “y le solicita hablar”. En ese momento Salvio acelera y la atropella. “El jugador se da a la fuga”, agrega el texto.

El incidente ocurrió en Puerto Madero a las 00.50, en la casa de Salvio. Tras atropellarla y lastimarla a la altura de la rodilla, el jugador da marcha atrás con su auto y se escapa en su Mercedes Benz, que a estas horas es buscado por la policía.

La causa está enmarcada como violencia de género y la policía se encuentra registrando y analizando las cámaras de seguridad del lugar donde ocurrió el incidente. A Aravena le asignaron un botón antipánico. 

Según dijo Aravena en la denuncia, hace una semana está separada de Salvio por decisión de ambas partes. Ella actualmente vive con sus hijos en un departamento de Olivos, mientras que Salvio permanece en su hogar de Puerto Madero.

Quién es Magalí Aravena, la mujer de “Toto” Salvio
Magalí es una exitosa modelo y empresaria del mundo de la moda, además de tener una importante presencia en las redes sociales: solo en Instagram, cuenta con más 120 mil seguidores. 

A lo largo de la última década estuvo dispuesta a acompañar a Salvio donde su carrera lo demandara: ya sea en su largo paso por Europa -España y Portugal- o en el regreso a la Argentina, para que el Toto pudiera cumplir su sueño de defender los colores de Boca.

El parte de la policía
Azucena Villaflor y Juana Manso – 00:50hs. La mujer manifestó que en momentos que se dirigía a hablar con su pareja (encuentra al mismo en su auto acompañado por otra mujer, ante lo cual la víctima se ubica delante del automóvil solicitándole hablar.

En ese momento el imputado avanzó, siendo impactada la Sra. ARAVENA. 

El jugador se dio a la fuga. SAME diagnosticó “traumatismo por flexión en miembro inferior derecho” sin traslado.




Add space 300x250x2