En Infantiles, Quilmes se quedó con el clásico por 68 a 58 y se metió en la final (Goyo)

Deportes

Serán en el Polideportivo, el 1 de mayo

El Ciudad de menores tiene a sus finalistas

14|04|22 09:57 hs.

El básquet tresarroyense se acerca a lo que será una gran fiesta el domingo 1° de mayo en el Polideportivo Municipal con las finales de la Copa Ciudad, y las divisiones menores no son la excepción. El último sábado se jugaron los cruces de semifinales y están confirmaros los equipos que abrirán la actividad en el estadio lindero a la terminal. 


En Cadetes la definición será entre Costa Sud y Argentino. El Oriverde venció por 79 a 61 a Alumni, mientras que el Bichito sorprendió de visitante a Club de Pelota y se impuso por 76 a 59. Por el tercer puesto jugarán el Rojo y el Celeste el sábado 23 del corriente. 

En Infantiles el choque definitorio será entre Sarmiento y Quilmes. El Verdirrojo se impuso por un amplio 90 a 31 sobre Claromecó, mientras que el Cervecero venció en el clásico a Huracán en el Mario J. Pérez por 68 a 56. Por el tercer puesto jugará el sábado 23 el Globo y el Recreativo. 

Mientras que en Preinfantiles el campeón saldrá de Argentino-Club de Pelota. El Bichito eliminó en semifinales a Huracán por 51 a 43, mientras que el Celeste no dejó dudas ante Quilmes al ganar 88 a 29. Por el tercer puesto jugará el sábado 23 el Globo y el Cervecero.

Femenino 
La Copa Ciudad de básquet de Primera División femenino tendrá hoy continuidad con una fecha clave, la séptima de las siete previstas. 

Ayer la ATB informó los horarios, y los cruces serán: a las 18 Club de Pelota “A” vs. CEF N° 21 de San Cayetano, a las 19 Alumni vs. Argentino “A” y a las 21 Argentino “B” vs. Dirección de Deportes de Chaves; queda libre, Club de Pelota “B”. 

Posiciones: Club de Pelota “A” y Argentino 8 puntos (4-0); Dirección de Deportes de Chaves 8 (3-2); Club de Pelota “B” 7 (2-3); CEF N° 21 de San Cayetano y Argentino “B” 5 (1-3); y Alumni 4 (0-4). 

La última fecha se jugará el sábado 23 del corriente, las semifinales el martes 27, el partido por el tercer puesto el sábado 29 y la final el domingo 1° de mayo en el polideportivo.  



Add space 300x250x2