(Foto: El Diario de Pringles)

Policiales

En la tarde de este viernes

Doce heridos en una colisión frontal en la Ruta Provincial N°51

16|04|22 09:14 hs.

Doce personas resultaron heridas durante una colisión frontal ocurrida ayer por la tarde en la Ruta Provincial N°51. Según informó el sitio web del diario El Orden, los ocupantes de los dos vehículos intervinientes permanecían internados en distintos hospitales de Bahía Blanca, Coronel Pringles y Sierra de la Ventana. 

Tal como pudo saberse, el accidente, de características espectaculares, se produjo en cercanías al Dique Paso Piedras, donde por causas que se tratan de establecer, chocaron una VW Suran con cinco ocupantes, y un Renault Clio en el que viajaban siete personas, en su mayoría, menores de edad. 

Los automóviles colisionaron cuando transitaban por el kilómetro 672 del citado camino provincial y, según pudo saberse, cinco de los ocupantes del Clío, eran menores de edad y llegaron a ser asistidos sobre la cinta asfáltica por los servidores públicos que acudieron a la emergencia, a raíz de un llamado telefónico por parte de un ocasional automovilista. 

Como consecuencia del incidente, fueron convocados a trabajar en el lugar personal de Bomberos de Saldungaray y de Coronel Pringles; junto a sus pares de los centros de Salud de las localidades mencionadas, y la policía pringlense. 



Add space 300x250x2