La Ciudad

“Los Cardales” será un nuevo desarrollo inmobiliario

Nicolás Jensen apuesta de nuevo con un loteo privilegiado

17|04|22 17:52 hs.

En nuestra ciudad surgió un nuevo proyecto inmobiliario denominado “Los Cardales”, el cual está a cargo de la firma inmobiliaria de Nicolás Jensen, quien nuevamente se decidió a apostar por la comercialización y preventa de varios lotes de importancia. El predio se encuentra ubicado detrás de lo que es “El Alba”, otro de los ideales de esta empresa que está en cercanías al country Zurita y que representa una alternativa más para quienes deseen apostar por algo diferente pensando a futuro.


En diálogo con La Voz del Pueblo, el propio Nicolás Jensen sostuvo que “estamos trabajando en un nuevo proyecto inmobiliario que se llama Los Cardales. Es un desarrollo inmobiliario de 43 lotes, con medidas de 20x30. Estará ubicado justo detrás de lo que ya es el desarrollo de ´El Alba´. Será un barrio abierto y residencial. De manera reciente, lanzamos una preventa de 6 lotes, en la cual los valores rondan entre los 28 y 32 mil dólares oficiales. Hay una entrega de un 30 por ciento y un saldo hasta 30 cuotas fijas en dólar oficial del Banco Nación”. 

Sobre las condiciones del mismo, adelantó que se entregarán con alumbrado público, energía domiciliaria, agua corriente y calles entoscadas. “Se hará también una forestación de todo lo que son los lotes. A la par, venimos con el intenso desarrollo del barrio El Alba que viene a muy buen ritmo. En lo que respecta a ese proyecto particular y en el corto plazo, se empezará con todo lo que tiene que ver con el tendido eléctrico y en Los Cardales, emprenderemos con la apertura de calles y el marcado de las mismas. La comercialización del nuevo proyecto es un desarrollo de nuestra firma”, agregó. 

Otra de las realidades en este contexto es que ya ha habido varias consultas y desde el último jueves es que se ha largado la preventa de algunos lotes. “Estamos muy ilusionados y entusiasmados con este nuevo plan. Las características de los dos proyectos son muy similares, debido a que se entregan los mismos servicios de lo que es El Alba y los lotes son similares. Es un poco una continuación, pero son dos fideicomisos distintos con inversores diferentes. Los barrios serán muy similares, aunque por allí en Los Cardales habrá una forestación de lo que son los lotes en particular”, detalló Jensen. 

Por otra parte, Jensen puso de manifiesto que ya tenía en mente la idea de hacer un desarrollo inmobiliario nuevo, entendiendo y siendo consciente de que hay un faltante de terrenos en Tres Arroyos que es real, porque hay otros proyectos interesantes y hay muchos loteos. Pese a ello, deslizó que “la realidad también es que la zona y la ubicación de lo que es El Alba y Los Cardales, es bastante privilegiada. El sitio es muy bueno y salió la oportunidad de encararlo. Son lotes grandes, con frentes muy buenos y son medidas ideales a mi criterio”. 

 Financiación 
 Con respecto a los planes de financiación, hizo referencia a que habrá una entrega del 30 por ciento y el saldo, será hasta 30 cuotas. “Con El Alba nos pasó que sacamos algo parecido y había gente que por allí entregaba un 50 por ciento y que pagó de contado. Otros se metieron con la mayor cantidad de cuotas posibles y hay gente que tomó la opción de 30 cuotas y canceló antes. Ha ido pasando de todo. En El Alba se empezó ahora con todo lo que respecta al alumbrado público. Se terminaron de abrir las calles y vamos avanzando en varios aspectos lo cual es importante para nosotros y para el sector inmobiliario”, valoró Jensen con énfasis. 

 Pensando a futuro y en objetivos a largo plazo, expresó que “en Los Cardales, la idea es vender entre 6 y 10 lotes de acá a fin de año. De acá a mitad del próximo año, la idea es estar con el tendido eléctrico. Es un desarrollo bastante más pequeño que El Alba y debería ir también un poco más rápido, entiendo. 

El Alba son varias manzanas, muchos lotes y hectáreas. Cualquier obra implica un tiempo considerable”. 

Por último, dejó en claro que la realidad es que Tres Arroyos se está expandiendo y muy bien para ese lado, porque hay otros desarrollos de varias inmobiliarias, privados y el country Zurita. Eso da cuenta de que se está esparciendo una nueva zona residencial para todo ese lado lo cual es sumamente importante y valorable para el distrito. 

Para mayor información o consultas, quienes estén interesados podrán comunicarse a los teléfonos 2983 340619 / 548400 o bien, dirigirse a la inmobiliaria de Nicolás Jensen ubicada en calle Lamadrid 197 o al mail estudiojensen@gmail.com .    



Add space 300x250x2