Cabezones se presentará en Jet Disco junto a La Criatura

Chaves

El sábado 14 de mayo

Cabezones llega a Chaves

20|04|22 11:51 hs.

El próximo sábado 14 de mayo a las 22, Adolfo Gonzales Chaves recibirá a una histórica banda del under argentino: Cabezones. La agrupación, liderada por César Andino, se presentará en el marco del Pre Chaves Rock, junto a la banda local La Criatura, en Jet Disco. 


Las entradas para el evento ya se encuentran a la venta de manera anticipada al WhatsApp 2983694489 o a través del Instagram @infochavesrock.

La banda 
Cabezones es una banda argentina de rock alternativo formada en Santa Fe en 1996. Sus miembros actuales son César Andino (voz y fundador de la banda), Rómulo Pividori (batería), Mariano Bernardi (bajo), Eugenio Jauchen y Ariel Perini (guitarras) y Nicolás López Soto (teclados). 

En el 2000, la agrupación decidió mudarse a Buenos Aires. Su primer álbum, “Alas”, producido por Zeta Bosio, fue editado a fines de ese año. En 2003 editaron “Eclipse (Sol)”. En 2004, la banda lanzó un EP, “Intraural”. En abril de 2005 lanzan “Jardín de extremidad” y el 18 de febrero de 2006, grabaron su primer CD/DVD en vivo titulado “Bienvenidos” ante un teatro completamente lleno en la ciudad de Buenos Aires. 

En marzo de 2006, un grave accidente de tránsito dejó a Andino con fractura de los dos fémures. Después de varios meses de rehabilitación, César fue capaz de cantar con Cabezones en el estadio de Obras, nuevamente con entradas agotadas.

En 2008 sale su disco “Solo” y en el 2010 editan “Germinal”, un cd acústico. Tiempo después, Andino volvió a establecerse en Santa Fe y rearmó Cabezones con músicos locales, con los cuales graba “Nace”. En 2016 lanzaron su último disco de estudio, “El naufragio del alma”.

A casi dos décadas de la edición de su primer disco y a casi 14 años de su mítico show en Obras regresaron con nuevo lanzamiento, “Cabezones 20 años”, que compila los mejores temas de toda la carrera de la banda y que cuenta con reversiones, versiones inéditas y grandes invitados (Ricardo Mollo, Pedro Aznar, Marcelo Corvalán y Osko Cariola).   



Add space 300x250x2