| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Un día de fiesta

Tres Arroyos cumple hoy 138 años y por tal motivo, se van a desarrollar diversas propuestas organizadas por el municipio. 
En este marco, adquiere relevancia la inauguración a las 11 en el Polo Educativo de la obra destinada a los talleres del Centro de Formación Laboral Nº401 “Carlos Natale”, lo que ha sido calificado por autoridades de la institución como “histórico”. En este predio que ha crecido mucho se desarrollará el acto oficial. 
En forma previa, a las 10 en la Plaza San Martín se colocará una ofrenda floral en el busto de Dardo Rocha, mientras que a las 10.30 se entregarán presentes a la vecina Blanca Cenobia Cano, de 101 años de edad. 
Rural bike
El programa oficial incluye la carrera de rural bike participativa del Club Central, con intervención de la Dirección de Deportes. Es importante tener en cuenta que la inscripción está prevista para las 10 horas.
En el Parque Cabañas
Desde las 14, se desarrollará un gran festival familiar en el Parque Cabañas con entretenimientos, juegos, torta aniversario, música, la actuación de Lucas Oviedo y gran cierre con La Nueva Banda.
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR