| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

El Club Español copará la Plaza España para celebrar la Feria de Abril

En la jornada de este domingo 24 de abril y en el marco de los festejos por el 138 aniversario de Tres Arroyos, el Club Español llevará a cabo en la Plaza España una nueva edición de su tradicional Feria de Abril. 

 Recordamos que esta propuesta se desarrolla desde el año 2015 en el tradicional espacio verde con la idea de recrear las reconocidas e históricas fiestas que se realizan en Sevilla, España y tiene como fin fomentar la cultura, la historia, la gastronomía y el turismo regional. 
 De este regreso a la presencialidad absoluta del evento, formarán parte artesanos tanto de Tres Arroyos como de la región, quienes ocuparán distintos sectores de la plaza con sus casetas; además habrá un patio de comidas típicas españolas, desfiles por las calles aledañas y espectáculos artísticos. 

Las comidas se entregaron por pedido, en la sede del club

 La actividad comenzará a las 10 de la mañana con lo que será la apertura y el inicio de la feria de artesanos; a las 12 en tanto, le darán rienda suelta al patio de comidas y, momentos después habrá espectáculos de sobremesa. A las 15.30 se realizará un desfile por las calles aledañas y desde las 15.45 se sucederán una serie de espectáculos artísticos.

 Patio de comidas 
A partir del mediodía funcionará en el lugar un patio de comidas típicas en el que se servirán platos de la comunidad española, los cuales podían encargarse con anticipación. 
 En lo que respecta a precios, informaron que la paella de mariscos valdrá mil pesos, la paella de la huerta 500 pesos al igual que la tortilla española, la empanada gallega 700 pesos, las papas españolas 300 pesos y los buñuelos de viento, 400 pesos.    
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR