Lucas Oviedo estará presente para interpretar unas piezas musicales

La Ciudad

Aniversario de Tres Arroyos

Una tarde a pura música en el Parque Cabañas

24|04|22 12:38 hs.

Los 138 años de Tres Arroyos vienen cargados de motivación para celebrar con mucha alegría la llegada del nuevo aniversario. Por ello, a partir de las 14 horas comenzará la fiesta en el Parque Cabañas a cargo de Carlos Ferez, conocido como “El Cacho de Tres Arroyos”, que en la oportunidad estará animando y pasando música para recibir a la gente en una tarde de domingo distinta. 



“Cacho” Ferez animará la tarde y pasará música


La propuesta musical será al aire libre en la zona de juegos. Habrá inflables, sorteos, artistas y demás. Durante toda la tarde se escuchará música y Cacho estará animando para todos los presentes.

En tanto, el cierre especial de la tarde estará de la mano de los ex integrantes de la banda de cumbia La Nueva Luna, que será entre las 17 y las 18 horas. También Lucas Oviedo estará presente, que subirá al escenario a deleitar con su voz especial y a divertir al público junto con el resto de los artistas. 

En una entrevista con este diario publicada días atrás, Carlos aseguró que “también todo aquel artista que se quiera sumar está invitado. Va a ser una jornada distendida, un cumpleaños distinto. Se va a degustar torta con mate. Va a haber sorteos, juegos, la gente que más aguante bailando en la pista se va a llevar su premio y más”.

Cabe destacar también que habrá una gran torta de cumpleaños de Tres Arroyos que se repartirá con quienes asistan a la fiesta el domingo por la tarde. Algo que quiso destacar Ferez fue “el apoyo incondicional de los comercios de Tres Arroyos, que hicieron posible que La Nueva esté en la ciudad. También agradecer al municipio y a la Dirección de Cultura porque esto es un trabajo en conjunto por Tres Arroyos, por el pueblo y por la gente que se merece festejar algo”. 

De esta manera, invitan a todo Tres Arroyos, la zona y a quienes quieran participar de este domingo distinto.   



Add space 300x250x2