La Ciudad

Inauguración del nuevo edificio del Centro de Formación

Aniversario número 138 de Tres Arroyos y un nuevo comenzar en el Polo Educativo

24|04|22 18:44 hs.

Este domingo, en la plaza San Martín tuvo lugar la colocación de una ofrenda floral en el busto de Dardo Rocha, quien fue el fundador de nuestra ciudad el 24 de abril de 1884. 




Más tarde, se le entregó un presente a Blanca Cenobia Cano, vecina de Tres Arroyos de 101 años de edad.



Por su parte, la actividad central de esta jornada se desarrolló con el acto oficial y la inauguración de las instalaciones del Centro de Formación Laboral 401 en el Polo Educativo -sito en la ruta nacional 3 y avenida Lisandro de la Torre-. Allí, hizo uso de la palabra la intendenta Interina Claudia Cittadino que se mostró muy agradecida y contenta por este acto. 



"Venimos de ver a Blanquita que tiene 101 años, esta bien, esta muy lúcida y contenta. Nos contó que había trabajado en la Fabrica Vizzolini, una de las primeras industrias de Tres Arroyos", inició en su discurso. "Trabajó toda su vida. Fue 30 años jefa de empaque. Blanquita hoy tiene una jubilación mínima pero igual está contenta".

Cittadino contó que "venir de hablar con Blanquita, y ver a todos estos chicos y pensar que dentro de unos años ellos van a ser parte de la historia de Tres Arroyos. Yo les pido que miren este lugar, porque dentro de unos años seguramente alguno de ustedes esté aquí parado diciendo algún discurso y van a poder contar en primera persona que estuvieron en este momento, que es el puntapié inicial". La intendenta interina confesó que necesitaba hacer hincapié en esta situación porque "son los dos extremos de la vida".

Galería de imágenes:


Noticia en desarrollo  




Add space 300x250x2