Deportes

Nacional de pista U20

Medallas para los atletas tresarroyenses

24|04|22 23:08 hs.

San Luis fue sede durante el fin de semana del 52° Campeonato Nacional de pista U20 de atletismo, y allí brillaron los representantes tresarroyenses. Fueron dos medallas para el trío local que viajó, dejando en evidencia el excelente nivel local y de la Escuela Municipal Los Correcaminos. 


 Carlos Alanis tuvo una brillante actuación y logró este domingo el subcampeonato nacional en los 3000 con obstáculos. En un gran final definió sobre la línea el puesto en su favor. Mientras que Milagros Orellano sumó el sábado otra medalla a la provincia de Buenos Aires, ya que salió tercera en los 5000 metros. El domingo Orellano corrió los 3000 metros, peleó por la medalla de bronce hasta los últimos 300 metros donde perdió ante su rival y se quedó con un valioso cuarto lugar. 





En tanto Pilar Giménez, que es categoría U18, cosechó una gran experiencia participando en un Nacional U20 y corriendo dos pruebas. El sábado quedó 10ª en los 1500 metros y el domingo 9ª en los 800. El clima no fue un aliado de los atletas ya que hubo fuerte viento ambos días, lo que complicó para que puedan realizar marcas. 

Los atletas Correcaminos de la escuela municipal y el entrenador Ulises Sanginetti le agradecieron “a la Dirección de Deportes y al intendente Carlos Sánchez por el apoyo para viaje, sino no podrían haber ido a competir”.



Add space 300x250x2