| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Acondicionan el Polideportivo para recibir las finales del básquet

La Dirección de Deportes continúa trabajando en el acondicionamiento y mantenimiento del Polideportivo Municipal, en vista a las finales de básquet que se desarrollarán este domingo 1 de mayo a partir de las 11 hs en dichas instalaciones. Las categorías U13, U15, U17 y las primeras de femenina y masculina estarán definiendo sus respectivos campeones.

La Dirección de Deportes, en conjunto con la Asociación Tresarroyense de Básquet, se encuentran elaborando cuestiones de organización del evento del domingo, dado que se estima que anteriormente al partido de primera masculino habrá un acto protocolar donde autoridades del Municipio y de la ATB brindarán palabras alusivas. 

Las boleterías estarán habilitadas por calle La Rioja al 100 donde también serán los accesos al Polideportivo. El valor de las entradas es de 200 pesos. 
A modo de recomendación se recuerda que dentro del Polideportivo no está permitido fumar como tampoco el consumo de bebidas alcohólicas ni el ingreso con elementos de percusión, cornetas, silbatos, etc. 

Se espera una verdadera fiesta del básquet, dado que será el primer evento oficial en el Polideportivo Municipal desde su inauguración. Recordemos que ofició de vacunatorio durante la pandemia.
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR