La Ciudad

Cambio Rural

Turismo Rural: Dejando Huella concretó varios encuentros

29|04|22 12:31 hs.

El grupo “Dejando Huellas 2”, abocado al tema del turismo rural en el contexto del programa Cambio Rural de la Chacra Experimental Integrada de Barrow (MDA-INTA), se encuentra programando varias actividades, concretando distintos encuentros en sedes rotativas, y trazando un calendario que será enunciado oportunamente. 


La última reunión se produjo en el ámbito de la EESA N°1 Colegio Argentino Danés con la participación de directivos de la institución y de integrantes de su asociación cooperadora oportunidad en que se acordaron diversas acciones conjuntas. 

También desarrollaron trabajos solidarios para la institución educativa, un mecanismo adoptado por el grupo y que procurará repetir en sucesivos encuentros en diversos lugares.

Con el Director de Turismo 
Previamente a la actividad descripta, se había desarrollado una reunión en el ámbito de la granja educativa “Casita del Hornero”, situada en la prolongación de la avenida Belgrano. 





En esa oportunidad se contó con la asistencia del Director Municipal de Turismo, Alejandro Trybuchowicz quien fue impuesto del trabajo sobre turismo rural que se viene impulsando desde Cambio Rural.

Se exhibió un audiovisual sobre los distintos emprendimientos adheridos y también se entregó al funcionario una carpeta con ese detalle. Se habló de la necesidad de fortalecer una acción conjunta y/o complementaria y el funcionario mencionó algunas de las iniciativas que impulsa y se mostró predispuesto a fomentar este trabajo. 

Fue informado sobre el terreno sobre la actividad de la granja educativa, los progresos alcanzados con su propuesta y los proyectos futuros de este emprendimiento. 



Próximamente el grupo Dejando Huellas participará de un encuentro nacional en la provincia de Mendoza donde se realizarán capacitaciones e intercambios grupales en que se definirán los programas a futuro de Cambio Rural. Para seguir la actividad: En FB e Instagram: @dejandohuellastsas  



Add space 300x250x2