Producción de fotos de GOYO

Deportes

Finales de la Copa Ciudad

Domingo de fiesta para el básquet tresarroyense

01|05|22 08:32 hs.

Epígrafe principal:La previa en el Polideportivo. Tomás Goizueta (Costa Sud), Lucero Armesto (Argentino), Agustín Bayúgar (Huracán) y Nirvana Damiani (Club de Pelota) adelantaron las finales de Primera junto a La Voz del Pueblo


El básquet de Tres Arroyos vivirá mañana un domingo inolvidable, de esos que quedan grabados en la memoria y escriben las páginas de la historia. El primer motivo de esto será la inauguración con una competencia deportiva oficial del Polideportivo Municipal y el segundo que se vivirá un día completo de finales con la definición de las cinco categorías que participaron de la Copa Ciudad.


El Poli tendrá un estreno de lujo este domingo (Goyo)


La expectativa fue creciendo día a día desde que se conocieron los finalistas hasta ahora, con entrenamientos en el Polideportivo y un acondicionamiento del lugar para que todo esté acorde al importante evento que se anuncia. 

Las puertas del escenario ubicado en calle La Rioja se abrirán a las 10 y el primer partido será la final de Cadetes desde las 11 entre Costa Sud y Argentino. El arbitraje estará a cargo de Ebbens, Ballerini y Murillas. 

A las 13.30 la final de Infantiles entre Sarmiento de Coronel Suárez y Quilmes con Rodrigo García, Vázquez y Stemphele y a las 16 la tercera final de menores será la de Preinfantiles a las 16 con el compromiso entre Argentino y Club de Pelota, arbitraje de Bianco, Mendizábal y Marino. 

Para las 18.30 está prevista la final de Primera de la rama femenina, la cual tendrá en cancha a Club de Pelota y Argentino. Los árbitros serán Bianco, Anta y Ledesma. 


(Goyo)


Posteriormente se espera que digan unas palabras el intendente Carlos Sánchez, el director de Deportes Guillermo Orsili y el presidente de la ATB Christian Di Salvo y a las 21 se cerrará el día con la final de Primera masculino con el clásico más añejo del básquet tresarroyense entre Costa Sud y Huracán, con arbitraje de Rodrigo y Marcos García y Ebbens. 


(Goyo)


El valor de las entradas para mañana se fijó en 200 pesos y los espectadores podrán entrar y salir abonando un solo ticket durante todo el día. Los jugadores y entrenadores de los clubes afiliados a la ATB no pagan. Para adquirir los tickets se habilitarán dos boleterías, mientras que la entrada será por la calle La Rioja. 



Add space 300x250x2