| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

El taxista baleado en Bahía Blanca tiene afectada la médula espinal

Un taxista de 60 años de edad fue internado el sábado por la noche en el Hospital Penna de Bahía Blanca, luego de ser baleado en la mencionada ciudad y abandonado en el interior del vehículo, en un descampado. 
El sitio digital La Brújula dio a conocer que no se ha podido establecer el móvil del ataque hasta el momento. En principio, se descarta que hayan buscado robarle porque la recaudación quedó arriba del automóvil.
El taxi en el que se produjo el ataque es un Chevrolet Corsa blanco y la víctima fue identificada como Miguel Angel Varela. 
De acuerdo a información obtenida por el citado portal, el rodado fue encontrado con las puertas abiertas del conductor, acompañante y trasera conductor.
Varela fue trasladado en una ambulancia del SAME al centro de salud provincial. 
En El Hospital, los médicos de guardia corroboraron que la única lesión que presenta el taxista resulta ser una herida de arma de fuego con ingreso por la nuca.
Se dio a conocer, a través de voceros de la investigación, que su estado de salud “es extremadamente delicado, toda vez que el proyectil quedó alojado en el canal espinal”. 
Estado de salud
Una fuente médica del Hospital Penna dijo a La Brújula que Varela “está en el postoperatorio en terapia intensiva. Se le realizó una laminectomía de tercera a sexta vértebra cervical”.
El vocero precisó que el taxista “se encuentra lúcido pero con trastornos motores en los cuatro miembros. Está con soporte hemodinámico y terapia específica para desinflamar la lesión de la médula espinal”. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR