Policiales

Sucedió ayer por la noche

Gonzales Chaves: Aprehendido por golpear a su pareja

01|05|22 17:49 hs.

Este sábado, pasadas las 22:50 horas, personal de la Estación de Policía de Seguridad Comunal de Adolfo Gonzales Chaves, procedió a la aprehensión de un hombre que momentos antes había agredido físicamente a su pareja.


Tal como informan las autoridades policiales, en primera instancia, la víctima recibió la contención necesaria por parte de los uniformados que acudieron al lugar.

 En el lugar trabajo Personal de la Estación de Policía de Seguridad Comunal juntamente con sus pares de la Comisaria de la Mujer y la Familia. 

Respecto al aprehendido, se puso a disposición de la Ayudantía Fiscal a cargo de Juan C. Ustarroz, con la intervención de la UFIJ N° 06 a cargo de Natalia Ramos. 

Se le recuerda a la población que si sos víctima de violencia familiar, género, sexual, o sabes de alguien que lo sea, podes llamar a la línea 137; es gratuita, nacional y brinda contención, asistencia y acompañamiento las 24 horas, los 365 días del año a todas las víctimas

También podes comunicarte a la línea de Emergencias 911 o llamar al número de abonado de esta Dependencia Policial 481360/481297, como así también al número de la Comisaria de la Mujer y la Familia de esta localidad 482406.  



Add space 300x250x2