Leonardo Dalla Via dialogó con La Voz del Pueblo tras el lanzamiento del nuevo Fiat Pulse

La Ciudad

Con un evento realizado el sábado pasado

Aliva SA presentó el nuevo Fiat Pulse

02|05|22 11:35 hs.

Fiat, una marca de Stellantis, lanzó recientemente al mercado argentino la nueva unidad Pulse, su primer SUV desarrollado regionalmente que llega para competir en el segmento más deseado por el público local. 


Se trata de un vehículo desarrollado sobre los pilares del diseño, performance, seguridad, tecnología y conectividad para convertirlo en un elemento competitivo de su categoría. 

Con un diseño netamente de inspiración italiana, el nuevo Pulse está delineado para expresar un esquema atractivo y moderno, destacando su potencia y elementos tecnológicos desde cualquier ángulo.

En Tres Arroyos, la presentación en sociedad de esta unidad tuvo lugar el último sábado en Aliva SA concesionaria oficial, la cual se encuentra ubicada sobre avenida Belgrano 369. 

Tras este suceso y en diálogo con La Voz del Pueblo, el gerente de ventas Leonardo Dalla Via expresó que “hemos lanzado al mercado la nueva unidad de Fiat, denominada Pulse. Se trata de una importante apuesta que tiene el grupo Stellantis para esta marca. Es un vehículo totalmente novedoso, en el cual la firma vuelve a apostar al éxito que viene teniendo hace ya unos cuantos años con otros modelos, como por ejemplo, con Fiat Cronos, Toro y Strada, renovando todas las líneas de unidades que tenemos”.

Fiat no tenía ningún vehículo de este estilo y desafió una vez a la innovación, como tiene acostumbrado a su clientela. “Para ir renovándonos y pensando en tener a nuestros clientes contentos, es que se trata constantemente de ir actualizando todos los modelos. Es importante que aparezcan siempre nuevas unidades en un mercado altamente competitivo”, agregó. 

Sobre el modelo Pulse, hizo referencia a que ya han tenido varias consultas, de manera tal que despertó un gran interés en el público del distrito. “Es un auto que, a diferencia de lo que nosotros teníamos en otros modelos, está adaptado para distintos tipos de terreno. Tiene una altura distinta, con una penetración de ángulo de entrada y salida diferente. Es un auto muy cómodo para el acceso y con nueva motorización”, añadió.

Características 
En lo que hace al tope de gama, el nuevo SUV cuenta con un motor T3 Turbo 200 de 120 CV y caja automática CVT con 7 velocidades pre programadas. 

Al mismo tiempo, se destaca una nueva central multimedia Uconnect con pantalla de 10,1" y conectividad wireless. Tecnológico y seguro, el modelo trae un sistema de iluminación LED, Cluster Full Digital 7" y un Sistema Avanzado de Asistencia al Conductor (ADAS) con frenada de emergencia, entre otras grandes prestaciones. “La unidad tiene tres versiones: Drive 1.3L MT5 y Drive 1.3L CVT con 99 CV motor firefly e Impetus 1.0L CVT”, detalló Dalla Via. 

En cuanto a los planes de financiación, puntualizó que la marca ya tiene una financiera propia como lo es Fiat crédito. “Se están lanzando unas líneas nuevas de créditos para financiar estos modelos. Siempre tenemos financiaciones fijas en pesos acordes y por debajo de la media de lo que se está financiando en cualquier entidad bancaria. El apoyo es para fomentar la venta de autos”, sostuvo. 

Expectativas 
En cuanto a las perspectivas para este año, dijo que son muy buenas. En este sentido, aclaró que “Fiat está apostando a poder tener un mayor cupo de ingreso de unidades que se fabrican en nuestros países vecinos (como Brasil) por medio de un convenio existente. Acá se fabrica el Fiat Cronos, el cual ha sido el auto del año en dos oportunidades consecutivas. Con ese vehículo, se ha logrado tener una gran cantidad de exportación para otros países y por lo misma causa se está solicitando que no se dejen de importar el resto de las gamas. Cada fábrica produce un solo modelo para poder tener el menor error posible en lo que hace a la producción de todos los autos”. 

Con esperanzas, entusiasmo y las ganas de ir siempre hacia adelante y por más, junto a su equipo de trabajo apuntarán a poder conseguir cada vez más unidades, porque esa es la demanda más grande que tienen, según su visión. “La gente ya puede adquirir el nuevo Pulse. Por el momento, hay autos para la entrega inmediata y las primeras compras se van a estar entregando en los próximos días. A partir de allí, veremos la disponibilidad que iremos teniendo. Hasta ahora, hay un stock de entrada que nos va a permitir poder sacar al mercado unas cuantas unidades. Estamos muy ilusionados”, explicó. 

Por último, hizo extensivo un saludo y agradecimiento especial a los clientes que siempre acompañan y más aún, cuando hay un auspicioso lanzamiento como en esta oportunidad. “Los esperamos siempre aquí en Aliva SA concesionaria oficial y gracias a todos por la compañía de siempre”, concluyó Leonardo Dalla Via. 

Quienes deseen mayor información, podrán ingresar al portal web www.aliva.com.ar, dirigirse a avenida Belgrano 369, comunicarse a los teléfonos fijos 433520/21 o bien, al número de celular 15580302.   



Add space 300x250x2