Belén y Ulises, nuevamente entre los mejores

Deportes

33° edición de la "Vuelta al Municipio"

Belén Iardino y Ulises Sanguinetti hicieron podio en Olavarría

02|05|22 12:03 hs.

Ayer se disputó la 33° edición de la "Vuelta al Municipio" en Olavarría y hubo podios tresarroyenses. En lo que fue la prueba principal de 21 kilómetros el que tuvo una destacada participación fue Ulises Sanguinetti. 


El referente del atletismo local llegó en el 2° puesto "en una carrera peleada hasta el kilómetro 14 con el local Gustavo Fernández, a la postre el ganador. El tiempo que hice fue de 1 hora 8 minutos 46 segundos, pasando los 10 kilómetros, con Fernández, en 31 minutos 45 segundos". Completó el podio el corredor de Ayacucho (radicado en Tandil) Sergio Hoffman. 



En Damas, en tanto, la carrera principal la ganó la tandilense Luján Urrutia. En lo que fue la competencia por los 10 kilómetros la ganadora fue la atleta tresarroyense Belén Iardino, que venía de correr el Maratón en La Pampa. Belén hizo un tiempo de 37 minutos 1 segundo, seguida de la corredora de Junín María Aguilar con 37 minutos 15 segundos y completó el podio Paola Griffa de Trenque Lauquen. 



Belén declaró que "hace 3 años que no hacía esta marca. Fue una mañana dura de viento y quedé muy contenta de este resultado y con ganas de seguir por más. Agradezco a mis sponsor por estar siempre apoyándome, a Pity Federico, mi familia por bancarme, mi grupito por el aliento y a mis amigos por estar siempre".

Ulises, por su parte, agradeció a "los sponsors. Fue una carrera dura y espero poder recuperarme para correr una carrera que va a ser hermosa la semana que viene acá en Tres Arroyos".



Add space 300x250x2