Fotos: Marianela Hut

Sociales

En La Casona de Maipú

El viernes se estrenó “El salteo fallido. Por amor a Merceditas”

02|05|22 18:36 hs.

El pasado viernes se estrenó la obra de teatro “El salteo fallido. Por amor a Merceditas”, bajo la dirección de Roberto Doladé. Esta obra, que fue la adaptación de uno de los expedientes que formaron parte de la Edición 2021 del Concurso de Cuento Breve “Expedientes en Letra”, también fue el marco para el lanzamiento de la segunda edición de este gran proyecto que el museo encaró el año pasado. 

 El objetivo de esta propuesta es la de poner en valor el importante material que el Museo tiene a resguardo: el Archivo Histórico del Juzgado de Paz; creyendo que la mejor forma de hacerlo es desde una propuesta artística interdisciplinaria que viene sumando a muchos actores locales: desde escritores e ilustradores hasta la editorial local que se encargó de la antología. 


Fotos: Marianela Hut


Para esta ocasión, en el cierre de la primera edición y el lanzamiento de la segunda, desde el Museo Mulazzi se agradece especialmente a quienes hicieron posible la realización de la obra de teatro: al director, Roberto Doladé; por la adaptación y guión, a Arturo Serrano; a los actores y actrices: Silvina Pallotti, Diego Jiménez, Jorge Folonier, Olga Dubini, Edgardo Greco; a Manuela Pardo por la locación; a Héctor Somovilla y Martín Rodríguez Blanco, por el maquillaje y vestuario; a Casa Torvic, Vento Inmobiliaria y Gonzalo Ferro Propiedades, por el mobiliario prestado. 

Debido a la gran respuesta del público, próximamente habrá novedades por nuevas funciones.   

Galería de imágenes:

Fotos: Marianela Hut




Add space 300x250x2