| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Inició el proyecto InspirARTE

El Centro de Referencia de Tres Arroyos, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de Nación, junto a los Jardines Comunitarios Frutillitas, el CPA y el Programa Infancias y Juventudes están llevando adelante el Proyecto InspirARTE.  

El mismo consiste en la confección de macetas de cemento y participan las familias y beneficiarios de los programas pertenecientes a la Asociación del Menor y la Familia. Actualmente el proyecto se desarrolla en el Jardín Frutillitas ubicado en Avenida Libertad 995 y el año pasado se concretó en la sede que la institución posee en Vélez Sarsfield 1150.

“Desde el Ministerio valorizamos la labor que se lleva a cabo en los Jardines Maternales Frutillitas y creemos de gran importancia generar y acompañar propuestas que contribuyan a cumplir los objetivos de la institución desde una perspectiva de promoción de derechos” expresó el Articulador del CDR local, Martín Garrido. 

Además agregó “Es importante generar espacios que propicien la vinculación entre familias e instituciones y brindar herramientas que permitan la inserción laboral”. 
“En tal sentido, el proyecto brinda desde una propuesta artística, un medio para el abordaje de aspectos de la vida cotidiana de los participantes, priorizando cuestiones como prevención de adicciones, violencia, economía social entre otros” finalizó Garrido.

    

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR