La primera reunión informativa se realizó ayer por la tarde

La Ciudad

Se desarrolló el primer encuentro informativo

Presentaron una nueva edición del Concejo Deliberante Estudiantil

04|05|22 12:43 hs.

En la tarde de este martes se realizó en la Secretaría del Concejo Deliberante el primer encuentro informativo sobre la nueva edición del Concejo Deliberante Estudiantil.


La actividad contó con la presencia de la Inspectora Distrital, Vanesa Barani; la Inspectora del Nivel Secundario, María Laura Arambulo, directivos, docentes y alumnos de establecimientos aspirantes a participar del concurso, el cual se realizará de manera presencial, bajo la órbita de la Comisión de Derechos de Familia, reglamentado por el Decreto 13/10. 

La presidenta de la Comisión, Paola Salerno, el vicepresidente Cristian Ruiz y la concejala Victoria Larriestra estuvieron a cargo de instruir a los asistentes respecto a las características del programa, la presentación de los proyectos, las reuniones de comisiones y finalmente las sesiones donde los alumnos cumplirán el rol de Concejales en representación de bloques que deberán crear para tal fin. 

A su vez, estuvieron presentes las concejalas Graciela Callegari y María Fernanda Menna, el Secretario del Concejo Adriel Sorgue y el Consejero Escolar Lucas Britez. 

Se programaron una serie de visitas a escuelas para brindar el asesoramiento necesario por parte de los Concejales y las autoridades del cuerpo. 

El cierre de inscripciones está previsto para el 31 de mayo, la fecha límite para la entrega de proyectos será el 11 de julio, las reuniones de comisiones de trabajo y las sesiones se realizarán durante el mes de agosto.




Add space 300x250x2