El Globo y el Bichito se enfrentarán para dar inicio al torneo (archivo)

Deportes

Esta noche, Huracán y Argentino

Arranca el Oficial de básquet

05|05|22 10:56 hs.

Tras una apasionante Copa Ciudad que dio como campeón a Huracán en el Polideportivo Municipal el pasado domingo, dará inicio hoy el Torneo Oficial de Primera División de básquet, con el cruce entre Huracán y Argentino como apertura. 


La competencia oficial, tendrá como participantes, además de los mencionados Huracán y Argentino, a Club de Pelota, Costa Sud, Monte Basket, Sarmiento, Alumni, Quilmes y Blanco y Negro. 

El encuentro entre el Globo y el Bichito se dará hoy desde las 21 en el Mario J. Pérez para dar inicio al Torneo Oficial, los árbitros serán Bianco y Ledesma. 

El encuentro más reciente entre ambos conjuntos se dio por la semifinal de la Copa Ciudad. Huracán viene de vencer a Costa Sud por la final de la Copa Ciudad en el Polideportivo por 89 a 86. Argentino disputó su último partido ante Club de Pelota por el tercer puesto de la Copa en la cancha de Quilmes, que dio como ganador al Celeste por 79 a 64. La semifinal entre ambos conjuntos fue por 84 a 74 a favor del Globo. 

A menos de una semana de gritar campeón en un Polideportivo Municipal repleto, Huracán es firme candidato en Torneo Oficial. Tras el emocionante partido Agustín Bayugar, capitán y figura de la final quien además seguirá su carrera en Rio Colorado, consultado sobre el arranque del torneo expresó: “Sé que los jugadores van a representar muy bien la camiseta de Huracán durante el Oficial”. 

Tras el partido de esta noche, mañana se completará la fecha con los emparejamientos entre Sarmiento vs Costa Sud y Club de Pelota vs Alumni a las 21, mientras Monte Basket vs Blanco y Negro se disputará desde los 21.30.    



Add space 300x250x2