El primer partido tuvo acción en Club de Pelota

Deportes

Este viernes hay actividad en el Poli

Volvió la liga de vóley

05|05|22 11:10 hs.

El pasado viernes dio inicio de forma prematura la Liga Municipal de Vóley con el encuentro entre Costa Sud y Benito Juárez en Club de Pelota por la categoría femenino B. El encuentro fue por victoria para las de Benito Juárez por 2-0. A pesar de la punta pie inicial, este viernes se desarrollará la primera fecha en el Polideportivo con siete partidos entre todas las categorías. 


Para hablar del retorno de la liga, La Voz del Pueblo dialogó con Federico Rodríguez organizador del torneo quien plasmo sus sensaciones en la vuelta. “Me siento muy contento por el regreso del vóley, porque en realidad esto lo quisimos hacer durante estos dos años que pasaron”, expresó.

La Liga Municipal se disputará todos los viernes para que los equipos que jueguen el torneo regional organizado por FEVA puedan tener ambas competencias. “No queríamos interferir en un proyecto que funcionaria mejor siendo sinérgico por la cantidad de equipos”, comentó el entrevistado. 

El torneo lo disputarán Costa Sud; Benito Juárez; Boca; CEF Nº4; Tres Arroyos Vóley y Municipalidad, en las distintas categorías. “En el caso de Juárez, en su posibilidad de viajar se adapta a jugar los viernes a la noche como si fuese un equipo de la localidad, nos ayuda mucho para ser cuatro equipos en la mayoría de las categorías”, indicó Federico. “Tres Arroyos con una liga propia de cuatro equipos por categoría, tiene un buen inicio para en un futuro lograr una competencia interna fuerte que nos permita mejorar en el juego”, desarrolló el organizador.

En este sentido, Federico Rodríguez sostuvo que “quienes jueguen en la categoría B pueden hacerlo sin problema en la A, esto sirve para generar competitividad y fomenta a organizar entrenamientos para que los chicos sepan que el viernes se juega”. 

En relación al primer partido disputado en Club de Pelota, aseguró que se observó “un nivel parecido a lo que vimos hace dos años, creemos que el arbitraje va a ser positivo, las canchas están en buen estado. Vamos a tener una liga ordenada que es lo que buscamos”.

“Todos los viernes de las 19 a las 22.30 está la posibilidad de ver el vóley en el polideportivo totalmente gratis, es un espectáculo interesante y un deporte que tiene mucho para dar”, finalizó.

   -0-0-0-

Amistosos en Costa Sud
El club Costa Sud organizó un torneo amistoso de vóley el pasado sábado con la participación de su categoría masculina. En los amistosos participaron Boca, Municipalidad de Tres Arroyos y Tandil, además del local.

La competencia arrancó con una fase regular en la que desde las 11 de la mañana los equipos se enfrentaron para dar con los finalistas. El partido definitorio lo jugaron Municipalidad de Tres Arroyos contra Tandil y el equipo de la ciudad se impuso por 2 a 1. 

Según informaron desde el club Costa Sud, tras el buen recibimiento que tuvo el torneo esperan replicarlo en el vóley femenino con presencia de equipos fuera de la ciudad como fue en esta ocasión el club Tandil.   



Add space 300x250x2