Imagen del juicio a Javier Fernando Polanco Cabeza

Policiales

Bahía Blanca

Piden 6 años y 6 meses de prisión para el hombre acusado de vender droga y utilizar a un menor

06|05|22 14:02 hs.

Finalizó el juicio oral y público que se le sigue a Javier Fernando Polanco Cabeza, conocido como “Polan Flow”, por comercialización de estupefacientes agravada por utilizar a un menor para el cobro y la entrega del estupefaciente por cometerse en inmediaciones de la plaza Villa Mitre y de la Escuela N.º 50 de Bahía Blanca. Además se lo acusa, en dos hechos, por la tenencia de LSD, marihuana y cocaína con fines de comercialización. 


El fiscal subrogante de la UFIJ N.º 19, Dr. Diego Torres, solicitó la pena de 6 años y 6 meses de prisión para el acusado. 

Durante la jornada, desarrollada en la sala de audiencias del Tribunal Oral en lo Criminal N.º 1, se escucharon varios testimonios de testigos del procedimiento que dio origen a la causa, efectivos policiales que participaron de la detención y del análisis de fotos y audios que se encontraron en el teléfono celular del imputado. 

Polanco Cabeza admitió su responsabilidad respecto de la venta de droga y quedará a criterio del Tribunal el análisis de los agravantes propuestos por la Fiscalía. El fallo se dará a conocer el día miércoles 11 de mayo a las 12 horas. (ANJ)



Add space 300x250x2