| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Municipalidad abrió con una victoria

En el arranque de la Liga Municipal de Vóley, Municipalidad se impuso a Costa Sud por 3-0 (25-16; 25-21 y 25-22) en el Polideportivo por el primer encuentro de la categoría Masculino A. 

El primer set arrancó con un juego ofensivo de Municipalidad de la mano del opuesto Emiliano Ribas y el punta Lorenzo quienes por las posiciones 4 y 2 hicieron avanzar en el marcador a los de camiseta azul. 
Costa Sud tuvo en un inicio los aportes de Fisher, pero los reiterados errores en la recepción y de cara a la red hicieron que Muni saque una diferencia de diez unidades, que luego le sirvió para quedarse con el set por 25-16.
El segundo parcial tuvo un ritmo parecido al anterior, Muni se impuso en el bloqueo y los saques de Ribas lo hicieron avanzar en el partido hasta el 12-5. Los potentes ataques de Lorenzo acompañados de los armados de Federico Rodríguez fueron respondidos por una gran cantidad de errores en los apoyos de Costa Sud. 
Sin embargo, el Oriverde se recuperó tras el 21-11, con los remates de Fisher y Zamora para ponerse a la altura en el marcador por 23-19. A pesar del esfuerzo de los de Risso, Municipalidad cerró el segundo por 25-21. 
El tercer parcial fue parejo, con buenos armados de Liptak en Costa Sud que sirvieron para sumar con el brazo de Zamora. Por parte de los azules se mostraron erráticos en gran parte del tercero, a pesar de los positivos ataques de Ribas. 
Dentro de la cercanía de puntos, el Oriverde lideraba el marcador con una ligera ventaja, hasta que Muni empató el parcial en 16 para luego adelantarse en la suma con Ribas e Iriarte de cara a la red.
Si bien el partido terminó con reclamos al árbitro de ambos lados de la red y una tarjeta roja a Oscar Risso que le concedió un punto al rival, Municipalidad cerró el partido por 25-22. 
En la siguiente fecha Boca se enfrentará a Benito Juárez desde las 21 por el masculino A de la Liga Municipal. 
MUNICIPALIDAD (3): Ortiz, Paladino, F. Rodríguez, Mogni, E. Ribas, Lorenzo, F. Ribas, Iriarte. Líbero: Rodríguez. DT: Hernán Prato 
COSTA SUD (0): Zamora, Alegro, Minetti, Fisher, Liptak, Puszkarski. Líberos: Muñoz y Madsen. DT: Oscar Risso 
Parciales: Municipalidad 25-Costa Sud 16 y 25-21. 
Estadio: Polideportivo Municipal.

Otros partidos 
Además del masculino A, las demás categorías tuvieron acción ayer en el polideportivo con seis partidos: Femenino A, Costa Sud 0-3 Tres Arroyos Vóley; Masculino B, Costa Sud 2-0 Municipalidad 2 y CEF N°4 0-2 Municipalidad 1; Femenino B, CEF N° 4 Juveniles 0-2 Boca, CEF N° 4 Adultas 0-2 Benito Juárez 1 y Tres Arroyos Vóley 0-2 Benito Juárez 2.
 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR