Sociales

El martes 24 a las 20.30

En mayo habrá “Filosofía con sabor a locro” en el Mulazzi

10|05|22 21:13 hs.

El martes 24 de mayo, con la intención de celebrar el 25, el Museo Mulazzi ofrecerá una propuesta distinta: “’Filosofía con sabor a locro’, una invitación a celebrar los frutos de la tierra”. 


 “En torno a un locro pasaron y seguirán pasando muchas cosas” manifestaron, y explicaron que la idea es “reflexionar sobre nuestra alimentación, identidad y diversidad”.

“En un contexto de fogón, entre la preparación y degustación de un plato de locro, nos proponemos hacer preguntas que nos abran puertas de reflexión en torno al ‘ser argentinos’”. 

“Se trata de un espacio de búsqueda, indagación, tanteos; que surgen de la contemplación de nuestras raíces. Nuestra tierra, regada por el sudor de los que estaban y los que vinieron, nos da sus frutos. Durante la noche del 24, los degustamos y pensamos cómo seguir construyendo la nación que soñamos”. 

La charla filosófica estará a cargo de los profesores Natalia Balul y Jorge Folonier. 

 La cita es para el martes 24 a las 20.30. Las entradas ya se venden de manera anticipada –podrán adquirirse hasta el 20- a un valor de mil pesos e incluye acceso al evento y una porción de locro.    



Add space 300x250x2