Comisaría de la Mujer y la Familia de Tres Arroyos (archivo)

Policiales

Golpeados e intimidados con armas de fuego

Una pareja fue agredida por el ex de ella y dos cómplices

11|05|22 08:56 hs.

Una mujer y su pareja fueron atacados en la noche del martes por el ex de ella y dos allegados, quienes además de golpearlos, los amenazaron con armas de fuego y hasta habrían efectuado disparos intimidatorios hacia la vivienda en la que reside, informaron fuentes policiales a LA VOZ DEL PUEBLO. 


El episodio ocurrió en la noche del martes en la calle León al 1400, donde una pareja que caminaba por la vereda fue interceptada por un hombre con el que la mujer había tenido una relación anterior que ya está terminada e incluso existe en la actualidad una restricción de acercamiento sobre el agresor hacia ella. 

Tal como indicaron fuentes de la Comisaría de la Mujer, los agresores llegaron al lugar en moto e inmediatamente procedieron a agredir a ambos y, en medio de esas acciones, habrían efectuado disparos intimidatorios de arma de fuego.

Ante la existencia de una medida de restricción de acercamiento del sospechoso para con la damnificada, se inició una investigación a cargo de la Fiscalía de Género, cuya titular, la doctora Natalia Ramos, ya había diagramado una serie de medidas en torno a este episodio. 

En tal sentido, luego que la víctima denunció el episodio en la sede local de la Comisaría de la Mujer, en ese sede policial se inició un expediente por abuso de arma y lesiones, con la colaboración de la Subdelegación de Investigaciones de Tres Arroyos, bajo la instrucción judicial de la Fiscalía de Género que conduce la doctora Ramos. 



Add space 300x250x2