| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Se acerca el Rural Bike de Argentino

Argentino Junior tendrá una nueva edición de su Rural Bike, en esta ocasión será divido en dos fechas, la primera el próximo domingo 22, mientras la segunda carrera será el 16 de octubre. 

Para brindar detalles sobre la competición de este mes, este diario dialogó con Sergio Garcimuño, presidente del club. “La de mayo va ser con largada en la pista de ciclismo que está a unas cuadras de las instalaciones del club en la avenida Almafuerte, va a ir por el circuito de Las Lomas, todo por caminos rurales hasta San Mayol “, explicó. 
Además indicó que es un circuito de 25 kilómetros que va a tener dos divisiones. “La competitiva que va a hacer el recorrido ida y vuelta para completar 50 km y la promocional que tendrá una sola vuelta, luego cada una de estas segmentaciones tienen categorías tanto para varones y mujeres”, indicó. 
En cuanto a las inscripciones, se encuentran abiertas y pueden realizarse al 2983 15348088 o por medio de las redes sociales del club Argentino Juniors. “Esperamos lograr 150 inscriptos, sería un buen número llegar a esa cantidad, siempre viene gente de la zona y muchos corredores locales”, afirmó el presidente. 
Además del monto de la inscripción, que son 1200 y 1000 para las divisiones competitivas y promocionales respectivamente, se solicita un alimento no perecedero con motivo de ayudar al club. “Esta carreara a diferencia de la anterior que tuvo mucho peligro, tiene caminos sin riesgos, hemos priorizado un circuito seguro para los corredores”, sostuvo.
“Este año es especial para el club, porque se cumple el 75 aniversario de Argentino Juniors, estas dos carrearas están inmersas en esta celebración”, finalizó Garcimuño. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR