| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

El femenino tendrá una fecha clave

El fútbol femenino se encuentra disputando el Torneo Preparación, competencia organizada por la Liga Regional, y por la sexta fecha habrá un cruce clave en búsqueda de la primera posición. Es que el próximo domingo jugarán en el Victoriano Zubiri desde las 10 Colegiales y Huracán. Ambos conjuntos tienen 15 puntos (puntaje perfecto), por eso aumenta el interés por el choque. 

El resto de la programación es la siguiente: a las 10, Olimpo vs. El Nacional y Quilmes vs. Central; a las 15.30, Argentino vs. Independiente. 
Entre otras novedades, se decidió dar por terminado 0 a 0 el partido entre Argentino y Quilmes que se había suspendido faltando 15 minutos por la lesión de la jugadora del cervecero Janet Dell’Arciprete. 
La determinación fue tomada por los clubes involucrados y respalda por el resto de los delegados. De esta manera, y sumando un punto cada equipo, el torneo está al día. 
 La tabla de posiciones en este momento está lidera por Huracán y Colegiales 15 puntos, El Nacional y Quilmes son escoltas con 7 y más atrás se ubican Independiente con 6, Argentino con 5, Central con 3 y cierra Olimpo sin unidades.
La mesa de fútbol femenino también resolvió que no habrá descanso entre el Preparación y el Oficial, por lo que de no haber suspensiones el torneo del año dará inicio el 19 de junio.
Recordamos que tras concluir la fase regular los cuatro primeros jugarán la Copa de Oro y del 5° al 8° la Copa de Plata para conocer los campeones. 
Para el Oficial se aceptó la posibilidad que se sume Suteryh de Monte Hermoso, club que había solicitado mediante una nota jugar como adherente. 
El presidente de la mesa Sergio Luquez le informará a la institución de la localidad balnearia la novedad, con la aclaración que deberá jugar todos los partidos en Tres Arroyos.
Sobre el resto de los clubes que deseen participar, deberán confirmar su lugar antes de fin de mes por cuestiones organizativas.
Otro aspecto saliente del fútbol femenino es la creación de una preselección, la cual comenzará a trabajar próximamente con vistas a algún torneo oficial o para jugar amistosos con equipos de otras localidades y sumar rodaje.  
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR