La Ciudad

El Centro de Salud compartió un mensaje

Este 12 de mayo se conmemora el Día Internacional de la Enfermería

12|05|22 18:12 hs.

Este jueves, en el marco del Día Internacional de la Enfermería, desde le Centro Municipal de Salud emitieron un mensaje para los trabajadores y trabajadoras que allí trabajan. 


En él indicaron que "La base de la salud de una comunidad son las personas que la sostienen. Son su pilar y su fuerza. En nuestro sistema de salud pública contamos con 150 enfermeros y hoy, 170 personas estudian la carrera de enfermería en nuestra ciudad. De ello estamos orgullosos porque sabemos que nuestra comunidad esta cuidada y protegida por profesionales de calidad que desde hace más de 30 años son formados, con financiamiento municipal por una decisión política sostenida y que nos permite hoy tener un ente descentralizado de salud fuerte y capaz de superar cada uno de los desafíos que se presentan". 

También sostienen que "Estamos orgullosos de nuestro personal de salud, de los enfermeros y enfermeras de nuestro distrito porque ejercen más que una profesión, ponen su alma, su vida y su pasión. Hacen promoción y prevención. Cuidan y contienen a toda nuestra comunidad de una forma amorosa e integral". 

Por ello, desde la dirección del Centro de Salud, saludan, agradecen y felicitan por su labor a todos los enfermeros de nuestro Distrito "con los que cada uno de los días trabajamos en conjunto para construir salud. ¡Feliz día Enfermeros y Enfermeras!", finalizaron. 



Add space 300x250x2