Sociales

Alumnos de sexto año llevan adelante la propuesta

Colecta de libros de la Escuela de Arte

12|05|22 19:24 hs.

Con el fin de conformar una biblioteca especializada para las materias específicas que se desarrollan en las horas de clases y que son literatura, grabado, pintura, cerámica, historia del arte y escultura, los alumnos de sexto año de la Escuela Especializada en Arte se encuentran realizando una colecta en el marco de la materia “proyecto de producción de artes visuales”. 


 “Cómo es los alrededores no contamos con ninguna biblioteca pública se nos ocurrió crear una propia para nuestro uso y el de la comunidad” señalaron. En ese sentido, los alumnos pensaron una forma de obtener el material: solicitarle a otras bibliotecas de la ciudad los libros que no tienen salida o uso y que a ellos les hace mucha falta. Asimismo, anexaron al pedido a aquellas personas que cuenten con material de ese estilo en su casa y lo quieran donar a la escuela.

 Las donaciones se reciben en el establecimiento en el horario de 13 a 21; en caso de ser necesario, pueden retirarlo a domicilio. 

 Quienes deseen contactarse con la ESEA, podrán hacerlo en el lugar, avenida Alem 1250 o través de las redes sociales, ESEA1 en Facebook y @promo.esea en Instagram.   



Add space 300x250x2