Fotos: Carolina Mulder

Deportes

Se acercaron a participar 150 gimnastas

Encuentro InterCEF en Claromecó

12|05|22 19:53 hs.

Con una importante participación de niños de entre 5 y 14 años se realizó en Claromecó el primer Encuentro InterCEF de gimnasia artística y rítmica. Contó con la participación de la institución local N° 408, el CEF N° 113 de Orense y el CEF N° 4 de Tres Arroyos. El encuentro tuvo lugar en el SUM de la Escuela Primaria N° 11.


Fotos: Carolina Mulder


“Hay que volver a formar el semillero, por estos años que estuvieron cortados, pero que 150 gimnastas vinieran a participar después de tanta detención del deporte, gratifica”, contó a la emisora claromequense RCC Romina Capra, directora del CEF Nº 408.  


Fotos: Carolina Mulder


La convocatoria fue una de las tantas previstas en el trabajo en conjunto de los tres CEF, con diferentes alternativas deportivas y propuestas educativas. Todos los participantes se llevaron su medalla, ya que no fue una competencia, y hubo alumnos con muy pocas clases que se animaron a ser parte. 


Fotos: Carolina Mulder


El encuentro fue el miércoles, con un excelente clima para la época del año, por lo que al terminar el evento, entre las 15 y las 16, los participantes, junto a sus familias, pudieron disfrutar de las bondades de Claromecó.  


Fotos: Carolina Mulder


Desde el CEF N° 148 de Claromecó indicaron que en cualquier momento del año está abierta la inscripción para participar de las actividades. La iniciación a la gimnasia se dicta los lunes y miércoles de 17 a 18, la gimnasia artística los lunes y miércoles de 18 a 19, la iniciación deportiva en general los martes y jueves, y de martes a jueves hay propuestas para chicos, adolescentes y adultos. 


Fotos: Carolina Mulder


La inscripciones se toman de lunes a jueves por la tarde y el costo de la cuota mensual es de 200 pesos.


Fotos: Carolina Mulder




Fotos: Carolina Mulder





Add space 300x250x2