B.Juarez

Benito Juárez

Juárez sumará a sus jóvenes al Servicio Penitenciario Bonaerense

12|05|22 20:33 hs.

El intendente de Benito Juárez, Julio Marini, participó de reuniones con jóvenes juarenses inscriptos para postularse a ocupar un cargo en la Unidad Penitenciaria Nº 37, perteneciente al Servicio Penitenciario Bonaerense dependiente del ministerio de Justicia de la provincia de Buenos Aires. 

El primer encuentro se desarrolló en la sede de la delegación de Barker y posteriormente en la ciudad cabecera, precisamente en el Salón Dorado del palacio municipal donde los jóvenes participaron de una charla y posterior entrega de documentación con la presencia de la directora general de Recursos Humanos del SPB, Andrea Fernández. 

Al referirse a esta inminente propuesta laboral, Marini agradeció al gobernador de la provincia Axel Kicillof y al ministro de Justicia Dr. Julio Alak, por la predisposición y en tal sentido por las respuestas y atenciones recibidas. 

 Caminos rurales 
Aprovechando su visita a la localidad de Barker, Marini en compañía del Jefe de Gabinete Jorge Ismael, supervisó los trabajos de estabilizado granular que las máquinas viales realizan en el trayecto de 15 kilómetros del camino “La Tinta”. 



Los trabajos a cargo del personal perteneciente a la Comisión Vial Rural se realizan con fondos del gobierno de la provincia de Buenos Aires, provistos por la dirección de Vialidad provincial, en una inversión de aproximadamente 62.000.000 de pesos. 



Por otra parte el municipio anunció que continúan los trabajos de entoscado en el camino que une Coronel Rodolfo Bunge y Gaviña con fondos que también aporta el gobierno bonaerense a través del ministerio de Desarrollo Agrario con subsidios otorgados al municipio. 

Compra de material 
Asimismo el municipio a través de la dirección de Compras, dio a conocer que se realizó el acto de apertura de sobres para la compra de materiales para alumbrado público, cuyo presupuesto oficial asciende a la suma de $ 24.997.407,30. 

La apertura contó con la presencia del Director de Compras del municipio Fernando Cernutto y el Sub Director José Cutipa, donde se presentaron 8 (Ocho) oferentes cuyas propuestas serán analizadas técnicamente. 

El acto corresponde al llamado a licitación pública Nº 11/2022, Expediente Letra “O” 30/22 y la compra de materiales para alumbrado público está destinado a trabajos que se llevarán a cabo en Villa Cacique, Barker y ciudad cabecera, barrio Flores, El Sol, barrio Villa España y José Hernández.  



Add space 300x250x2