La Ciudad

Por la Cámara de Diputados

Miramar fue declarada como "Capital provincial del arte a cielo abierto"

12|05|22 20:46 hs.

Este jueves, diputado provincial Germán Di Cesare compartió en redes sociales su emoción por la aprobación de su iniciativa en la Cámara baja. La misma constaba en declarar a Miramar como "Capital Provincial del Arte a Cielo Abierto", tras el crecimiento de la Bienal Internacional de Arte de la ciudad.




Di Cesare sostuvo que "con muchísima alegría y satisfacción quiero compartir con ustedes que Miramar ya es 'Capital Provincial del Arte a Cielo Abierto'" 



"A partir de la presentación que hice en la Cámara de Diputados, es que comenzó el camino para esta declaratoria, que es un merecido reconocimiento, a nuestra ciudad, por el invaluable patrimonio artístico que guarda en cada rincón y a todos los artistas que a lo largo de los años dejaron su talento y creatividad plasmados en muros, plazas y paseos", indicó el diputado.



Sostuvo que esto "colocará a Miramar en el mapa del turismo cultural de todo el año, atrayendo sponsors y permitiendo la obtención de subsidios tendientes a continuar fomentando las actividades culturales".




Add space 300x250x2