Deportes

Janet Dell' Arciprete

Tras dos operaciones, se recupera la jugadora que sufrió una fractura

12|05|22 20:48 hs.


Janet Dell’ Arciprete, jugadora de Quilmes que se fracturó la tibia y peroné de su pierna izquierda, se recupera luego de haber sido operada el martes y el miércoles en el Hospital Pirovano. 

Ante una consulta de este diario, comentó que le colocaron un clavo el martes y profesionales médicos que intervinieron decidieron incorporarle otro en la jornada del miércoles. 

Recibió el alta y se encuentra en proceso de recuperación en su casa. Destacó la tarea del personal del Hospital: “me trataron como una reina”, afirmó. También expresó el agradecimiento hacia su familia, amigos, al igual que valoró el acompañamiento de la Liga de Fútbol, los clubes y tantas personas que le brindaron apoyo ante su lesión. 

Es de Indio Rico y reside en nuestra ciudad desde hace poco menos de dos años junto a su esposo y las dos hijas de ambos. Sufrió la fractura el domingo 1º de mayo por la tarde, durante un partido ante Argentino Junior, lo que definió como “una jugada desafortunada. Es fútbol, son cosas que suceden”. 



Add space 300x250x2

Te interesaría leer