| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Este viernes hay cine francés en el Mulazzi

El Museo Municipal José A. Mulazzi invita a toda la comunidad a participar de un Ciclo de Cine Francés organizado por la Alianza Francesa de Tres Arroyos. 

 Las películas se proyectarán los viernes 13 y 27 de mayo a las 20 horas. 
 El viernes 13 se proyectará “Un héroe singular”, un film del año 2017 dirigido por Hubert Charuel. Se trata de un drama que cuenta la historia de Pierre, un treintañero productor de leche cuya vida gira en torno a su granja, a su hermana vegetariana y a sus padres, quienes eran los antiguos dueños de la explotación. Cuando los primeros casos de una epidemia se declaran en Francia, Pierre descubre que uno de sus animales está infectado. No puede permitirse perder sus vacas. No tiene nada más y llega hasta el final para salvarlas. 
 El viernes 27 es el turno de “La fiesta de la vida”, una comedia dirigida por Olivier Nakache y Eric Toledano. Cuenta la historia de Max, un wedding planner, quién está organizando una boda en un castillo del siglo XVII. En el transcurso del evento debe lidiar con un asistente volátil, a menudo mal hablado, personal desaparecido, camareros rebeldes, un novio exigente y egocéntrico, un sistema eléctrico dudoso y mucho más. 
 La entrada tendrá un valor de $200 y podrá adquirirse media hora antes del comienzo de la proyección en el Museo Mulazzi, Avenida San Martín 323.
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR