Se entregaron 130 escrituras a vecinos de Monte

Interés General

Tuvo un cálido recibimiento por los chicos

Axel Kicillof participó en la inauguración de un jardín en Monte

12|05|22 22:31 hs.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó este miércoles una nutrida serie de actividades en el municipio de Monte, donde las autoridades provinciales y comunales inauguraron un nuevo jardín de infantes, pusieron en funciones cuatro patrulleros del cuerpo de policía rural e hicieron entrega de títulos de propiedad a familias del partido. 


 El mandatario estuvo acompañado del ministro de Justicia y Derechos Humanos, Julio Alak y del intendente local, José Castro.



130 escrituras a vecinos de Monte 
 En el marco del programa Mi Escritura, Mi Casa, Kicillof y Castro entregaron 130 títulos de propiedad en beneficio de familias de los barrios Héroes de Malvinas Argentinas, Unidad Nacional, San Bernardo, Salinas y 3 de enero, entre otros. 

 De esta forma, se dio inicio a una etapa que alcanzará las 2.503 escrituras en 16 municipios, incluyendo también a Balcarce, Lobería, Dolores, General Lavalle, Maipú, Ayacucho, Tandil, Rauch, Pinamar, General Madariaga, San Cayetano, Necochea, General Belgrano, Lezama y General Pueyrredon.

En Pilar 
En el marco del programa Escuelas a la obra, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó este jueves la inauguración de la Escuela Secundaria N°39 en el municipio de Pilar, junto al director general de Cultura y Educación, Alberto Sileoni, el intendente local, Federico Achával; y la directora de la institución, María Marta Ricioppo. Además, participó de la puesta en marcha de una nueva planta industrial del Grupo SIMPA, acompañado por los ministros de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa; y de Transporte, Jorge D´Onofrio.



Add space 300x250x2