Rodrigo y Pessina traen a Tres Arroyos “El día que ya no me quieras”

Sociales

El “teatro de verduski” se disfrutará desde las 22.30

Esta noche, Pessina y Rodrigo llegan a La Casona

13|05|22 09:19 hs.

Hoy a las 22.30, el “teatro de verduski” llega a Tres Arroyos ya que se presenta la obra “El día que ya no me quieras” en el Centro Cultural La Casona. Este espectáculo tuvo su debut en las tablas locales durante la temporada de verano en Claromecó; allí se realizaron cuatro puestas a sala llena.


Con la expectativa de seguir llegando a más gente, el dúo Sergio Pessina-Fabián Rodrigo aterriza esta noche en la ciudad para traer esta historia tragicómica.

La obra, que cuenta con la autoría del mismo Pessina, se centra en una noche de comienzos de los 70’s. La escena tiene lugar en un bar de escasa monta, en donde un mozo amargado que alguna vez brilló como guitarrista de tango atiende el local, propiedad de su madre. La historia toma otro rumbo cuando entra un hombre mojado, atribulado por un desengaño amoroso, quien intenta comunicarse con su ex novia vía teléfono público. Al no conseguirlo, toma de obligado confesor al mozo. A partir de aquí, se sucede una serie de diálogos que promueven la interpretación de algunos tangos, en clave de comedia.

“Esta obra es un sainete al estilo de los viejos sainetes italianos que tienen partes dramáticas tomadas en clave de comedia”, explicó Pessina. 

Es importante recordar que para el público habrá servicio de buffet a cargo del Centro Cultural.