La actividad fue organizada por la Dirección de Medio Ambiente, en el marco del Día del Animal

San Cayetano

San Cayetano

Perros de la Guardería Canina Municipal visitaron el Jardín 902

14|05|22 12:54 hs.

Con motivo del Día del Animal, celebrado el 29 de abril, desde la Dirección de Medio Ambiente de San Cayetano, se organizó la visita de algunos perros de la Guardería Canina Municipal a diferentes instituciones educativas. 


El objetivo de esta actividad es generar conciencia de la tenencia responsable de mascotas y todos los cuidados que requieren Continuando con este tipo de acciones, días atrás todas las salitas del Jardín de Infantes Nº 902 esperaron a los perros para compartir un momento de intercambio, caricias a los animales, anécdotas y aprendizajes. 


La actividad fue organizada por la Dirección de Medio Ambiente, en el marco del Día del Animal


La directora de Medio Ambiente Cecilia Chipulina, el veterinario municipal Mauro Dip y los dos agentes municipales que se desempeñan en la Guardería, interactuaron con los casi 50 niños del Jardín.

En tanto, desde el municipio indicaron que “en la ciudad de San Cayetano se vive una preocupante situación de abandono de mascotas en las calles. Es por esta realidad que el trabajo con todos los niveles educativos para generar conciencia es fundamental para lograr una sociedad justa y sostenible”. 



Add space 300x250x2