Chaves

Gonzales Chaves

Los chicos disfrutaron en la cocina

14|05|22 19:07 hs.

La Dirección de Producción, Ciencia y Tecnología del municipio de Adolfo Gonzales Chaves brinda distintos talleres para todas las edades durante el año. 


Desde la inauguración de la flamante Cocina de Emprendedores Municipal, que funciona en el Sector Industrial Planificado (SIP), comenzaron cursos destinados a aprender a cocinar. 

Esta semana finalizó el primer taller destinado a los más chicos, de entre 6 y 12 años. 

Desde el área comentaron con alegría: “Finalizaron tardes que estuvieron cargadas de diversión, risas, aprendizajes y mucha creatividad”. 

Además, la directora de Producción, Paula Piscicelli, agradeció a quienes colaboraron con la realización del taller: “Desde el área agradecemos a los molinos de nuestra ciudad, Molinos del Sudeste y Primoliendas, por la donación de harina y a Avícola Colussi, por la donación de huevos”. 

Próximamente comenzarán nuevos talleres para los más chicos de nuestro distrito. 

Coro 
La Dirección de Cultura y Educación del dio a conocer que comenzaron las clases del Coro Municipal. 

Los encuentros serán todos los viernes a las 20.30 horas. La inscripción continúa abierta tanto para adultos como para la formación infanto-juvenil, a partir de los 8 años. 

Para inscribirse, los interesados se deben acercar al Centro Cultural Georgina Valdéz de Lafargue, de lunes a viernes de 7 a 14 horas.



Add space 300x250x2