Manuel Hernández dialogó con La Voz del Pueblo

La Ciudad

Se encuentra ubicada en avenida Moreno 851

Uzcudun brinda asistencia posventa de Toyota de calidad

15|05|22 11:45 hs.

La concesionaria Toyota Uzcudun SA se encuentra ubicada en avenida Moreno 851 y el servicio de posventa en esta sucursal tiene como gerente a Manuel Hernández, quien puso de manifiesto que la firma está ofreciendo ese servicio a valores promocionales.


También, invitó a quienes posean vehículos de la automotriz, incluso fuera de garantía, a acercarse al taller de lunes a viernes de 8 a 12 y de 15 a 19 y los sábados de 8 a 12 horas. 

En diálogo con La Voz del Pueblo, el propio Hernández expresó que “pese a la situación que atraviesa el país, queremos desmitificar que la posventa del concesionario tiene un alto costo para los propietarios de unidades Toyota. La idea es que aquella persona que tenga un vehículo modelo 2004, 2007, 2010 o 2012 con ya unos años y que están fuera de garantía, sepan que tienen las puertas totalmente abiertas de nuestro lugar para ser atendidos de la mejor manera, con un valor diferencial porque estamos hablando de unidades con otro costo tal vez pero que será atendidos igualmente”. 

El taller cuenta con personal altamente capacitado y con los estándares más altos que exige la marca japonesa. “Toyota es una firma a nivel mundial y este año cumplió 25 años en Argentina, con su planta en Zárate. Conmemorando ese hecho y entendiendo que la prioridad es el cliente, queremos que el público se acerque. La empresa tiene la sustentabilidad que tuvo a través de los años de pandemia, que no fueron nada fáciles. Más allá de eso, reina una política clara de mantener la calidad y la filosofía de la mejora constante, lo que se sostuvo hasta incorporando nuevos recursos para poder mejorar en varios aspectos”, agregó.

En este sentido, es que han buscado incorporar gente joven de la ciudad que se ven reflejados en la marca, la cual está muy arraigada a Tres Arroyos. “Eso muestra el compromiso y la puesta a futuro que tiene la empresa con nuestra ciudad y con la atención al cliente. Ante esta situación, invito a quienes tengan modelos 1999, 2004, 2012, 2015 y que están fuera del período de garantía, a que se acerquen porque van a tener además la ventaja de contar con un taller con capacitación y respaldo de una marca líder como Toyota”, sostuvo. 

Cuentan con promociones y descuentos de hasta el 50 por ciento y pago con tarjetas de crédito en seis cuotas sin interés. “Estamos hablando de unos 17.000 pesos para un modelo Hilux por un servicio que brinda alguien totalmente capacitado. Lo mismo con un Corolla, que con una asistencia de cambio de aceite y de filtro tendrá la revisión general de una persona que está altamente capacitada y acostumbrada a examinar ese tipo de auto, pagando alrededor de los 13.000 pesos. Es fundamental que la gente tenga la tranquilidad de que su unidad será atendida en un concesionario oficial con los más altos estándares de eficacia y a precios promocionales”, destacó con énfasis.

Planificación
Por otra parte, dejó en claro que Toyota es una empresa de ordenamientos. “Hay un procedimiento en la recepción donde se explican los trabajos a realizar, otro modo estándar que indica también lo que hace el técnico de Toyota y cuando el vehículo es entregado al cliente, se le da una devolución completa y precisa donde se le explica claramente que es lo que se cambió, qué se revisó y las observaciones correspondientes”, rescató Hernández. 

No hay dudas que Toyota es una firma que posee un gran acompañamiento por la gente del distrito. En ese aspecto, indicó que “nos vemos muy acompañados por la gente de acá y de la zona. Estas propuestas son una devolución hacia esa cartera de clientes tan fieles a la marca, que tanto conocen el concesionario. La idea es seguir respaldando y acompañando a toda esa gente. Queremos que se acerquen al concesionario, las puertas siempre están abiertas. La política de la empresa es asistir siempre al cliente”. 

El objetivo es claro. Seguir creciendo y mejorando en un rubro altamente competitivo, para brindarle el mejor servicio posible al usuario. “Estamos pendientes escuchando la voz del cliente, cuáles son sus necesidades y de qué manera lo podemos ayudar. Toyota nos pide hoy cumplir con una serie de campañas que son vigentes, respecto del reemplazo de los airbags. A quienes tengan un vehículo Ethios, Corolla, Hilux o SW4 los invito a que vengan a consultar. A muchos ya se les ha realizado ese trabajo, el cual es sin ningún tipo de costo. Buscamos priorizar el bienestar y la seguridad de quienes nos eligen”, añadió. 

Por último, se tomó un tiempo para agradecer a los clientes que siempre acompañan y generan esa confianza necesaria para seguir hacia adelante. “Creen en nosotros y saben que lo que precisen más allá de los servicios, tienen las puertas totalmente abiertas. Aquí estaremos”, concluyó Manuel Hernández.  



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