Uno de los aprehendidos por el violento asalto ocurrido el 15 de marzo

Policiales

Habían quemado con agua caliente a las víctimas

Detuvieron a dos hombres por el violento asalto de Roca al 975, ocurrido en marzo (video)

18|05|22 12:08 hs.

Desde la Sub DDI de Tres Arroyos confirmaron este miércoles que en las últimas horas detuvieron a dos hombres mayores de edad, sospechosos de haber sido los autores del violento asalto a una pareja ocurrido el pasado 15 de marzo, en una vivienda de calle Roca al 975. En el hecho, además de robarles, quemaron con agua caliente y golpearon a las víctimas.


Según lo informado en el día de hoy, la investigación por el violento asalto continuó con la intervención del Ag. Fiscal Dr. Lopazzo, quien solicitó registros domiciliarios en la ciudad de Vicente López, y en las vecinas localidades de Bahía Blanca y Necochea, con la colaboración de personal policial de esas dependencias.



En los allanamientos, detuvieron a los dos sospechosos e incautaron el vehículo utilizado para perpetrar el asalto, y secuestraron una pistola calibre 22, joyas, estupefacientes, herramientas de cerrajería que son utilizadas para la apertura de aberturas de viviendas, herramientas de corte para caja fuerte y handies con frecuencia policial.

Los detenidos, uno oriundo de Necochea y el restante de la ciudad de Bahía Blanca, serán sometidos en las próximas horas a diligencias judiciales en sede de la UFIJ Nº 16, a cargo del Sr. Ag. Fiscal Dr. Lopazzo, por los delitos de “Robo agravado (en poblado, en banda, con arma de fuego y por la gravedad de las lesiones)”. 



Add space 300x250x2