Club de Pelota fue local el último fin de semana de Argentino (Zona Naranja TA)

Deportes

Con acción en tres categorías

Básquet: las inferiores tienen sus líderes

19|05|22 12:20 hs.

El torneo oficial de básquet menor lleva dos fechas, y en las tres categorías hay líderes invictos y distintos.


En la categoría U13 quien tomó la delantera es Sarmiento, con cuatro puntos producto de dos victorias y ninguna derrota. Segunda se ubica Argentino con 3 (1-1), Huracán y Club de Pelota suman 2, aunque solo jugaron un partido, mientras que más atrás están Quilmes, Blanco y Negro e Independiente con 1 y Costa Sud sin puntos.

En U15 el puntero es Quilmes, con dos éxitos, escoltado con un triunfo en un partido por Claromecó, Sarmiento, Huracán y Club de Pelota. Argentino tiene dos unidades con dos derrotas, igual que Monte Basket, y un punto suman Alumni y Blanco y Negro.

En U17 algunos clubes ya tienen tres partidos jugados, entre ellos Costa Sud que el líder con puntaje perfecto, seis puntos. Alumni tiene 5 (2-1), igual que Claromecó. Con 4 se ubica cuarto Argentino (2-0), y más atrás están: Sarmiento, Quilmes y Huracán 3 (1-1), Costa Sud B 3 (0-3), Blanco y Negro 2 (1-0), Monte Basket e Independiente 2 (0-2) y Club de Pelota 1 (0-1).

Los cruces de la próxima fecha serán: el sábado, Monte Hermoso Basket vs. Club de Pelota, Huracán vs. Claromecó, Sarmiento vs. Alumni y Blanco y Negro vs. Independiente; el domingo, Costa Sud vs. Quilmes. 



Add space 300x250x2