Sociales

Etéreos, Torque y Erroi se presentarán desde las 21

Rock & Metal este sábado en La Casona

19|05|22 17:39 hs.

Este sábado, el Centro Cultural La Casona vivirá una noche a puro rock ya que se presentarán tres bandas de rock y metal: Etéreos, Torque y Erroi, desde las 21 horas. 


Etéreos es una banda de Benito Juárez conformada por tres hermanos: Daniel Pereyra en guitarra y voz, Gustavo Pereyra en batería y Mario Pereyra en bajo. El grupo se formó en 2014 y en estos años han editado dos discos y están por publicar un tercero; vale destacar que los últimos dos han sido grabados y producidos de manera independiente. Días atrás, sacaron un corte de su próximo disco: “Miguel”. 

 Por otra parte Torque es una banda local formada a mediados del 2010; su música se compone, principalmente, de rock y hard rock inspirados en el rock clásico de los 70’. La formación actual la componen Matías Duahu en batería, Panchi Saltapé en bajo y Germán Sorgue en voz y guitarra principal. 

 Finalmente Erroi es otra banda tresarroyense conformada a principios de los 2000 que ha atravesado varios recesos hasta su regreso en el 2018. Su música se basa en el heavy metal fusionado con música y líricas inspiradas en los pueblos originarios. La conforman Sebastián Urtasún en guitarra, Emiliano Johansen en batería, Pelu Pavesse en bajo y Ceferino Damiani en voz. 

Las entradas para estos shows se venderán en puerta a un valor de 500 pesos.  



Add space 300x250x2